Misión & Visión




Nuestra Misión

  Predicar las buenas nuevas de salvación a toda persona; y así cumplir con el mandato que nos dejó nuestro Señor Jesucristo, cumplir con “LA GRAN COMISION”.

  Llegar a toda Criatura para dar a conocer el Amor y la Misericordia de Dios… Esto lo hacemos bajo en fundamento bíblico que se encuentra en el Evangelio de Lucas en su capítulo 4 y versículos 18-19. Dar buenas nuevas a los pobres; CON EL PODER DE JESUCRISTO, sanar a los quebrantados de corazón.

  Pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Y a predicar el año agradable del Señor. Teniendo como base la enseñanza de la “SANA DOCTRINA” y así lograr un sano desarrollo del carácter cristiano, Y de esta manera preparar la Iglesia para toda buena obra en el servicio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Nuestra Visión

  Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte obrero dentro de la viña de nuestro Dios, fundamentándolo en los valores de la fe cristiana y la doctrina de los Apóstoles; renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo. - Ayudar Al discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades como siervo en la obra de Dios. - Exhortándole y Enseñándole, hacer la voluntad de Dios y así llegue a su destino preparado desde el principio de la creación, estando para siempre en la eternidad con Nuestro Señor, echando mano de la Salvación y la vida eterna.

  Reconocemos nuestra responsabilidad de ser una parte activa de esta Gran Comisión y a través de la predicación del evangelio de la gracia de Dios tenemos como desafío preparar y Enviar líderes con armas poderosas para extender el Evangelio de Cristo por todo el mundo, haciendo señales, maravillas y prodigios; predicando y enseñando el deseo de Dios para el hombre, y así poder causar una reforma e impacto en la vida del hombre atreves del Espíritu Santo.

  Estamos convencidos que una de las principales necesidades del liderazgo de la Iglesia actual, es una mejor preparación Espiritual, por esa razón Oramos que Misión Cristiana ZARZA DEL HOREB pueda siempre ser dirigida por el Espíritu Santo, derribando fortalezas espirituales que se oponen al conocimiento de la verdad, ofreciendo una esperanza viva a millones de personas que viven en tinieblas y engañadas por una doctrina de error, pudiendo dar respuestas a los principales problemas de la vida y extendiendo el amor de Dios a los necesitados y quebrantados de corazón.

Formar una nueva generación de valientes soldados de JESUCRISTO, llenos del ESPÍRITU SANTO, para estar siempre preparados a presentar defensa de nuestra fe y arrebatar las almas del enemigo.

  Ser un medio efectivo en transmitir el amor y el poder de Dios, atreves de la alabanza y de su poderosa palabra, con el fin de producir una transformación espiritual en la vida del hombre en el mundo entero.




Contáctanos

Contáctame